Nuevo reto: nuevo blog

Hola de nuevo. Esta no es una de las entradas habituales de por aquí, y es que he decidido hacer cambios. No drásticos, pero he pensado que ya que los blogs de cosmética me han ayudado tantísimo, yo también puedo ayudar a otros. Y como quiero ser responsable, terminar productos antes de comprar otros, y esto me va a costar, he creado un blog de mis opiniones sobre productos terminados. Podéis visitarlo aquí:

https://missterminados.wordpress.com/

¡Deseadme suerte!

2 thoughts on “Nuevo reto: nuevo blog

Escribe tu opinión, no hace falta registrarse ;) Si estás en contra, mejor

